User avatar
facu-nav
Nickel Bitcoiner
Nickel Bitcoiner
Posts: 15
Joined: Tue Aug 22, 2017 10:44 am

Soy nuevo, que me recomiendan?

Tue Aug 22, 2017 11:50 am

Hola a todos, he invertido algo en forex y CFDs anteriormente, pero el Bitcoin me llama mucho la atención, ¿que me recomiendan para ir aprendiendo un poco sobre invertir en bitcoin? Algo básico...

¡Gracias desde ya!

User avatar
facu-nav
Nickel Bitcoiner
Nickel Bitcoiner
Posts: 15
Joined: Tue Aug 22, 2017 10:44 am

Re: Soy nuevo, que me recomiendan?

Thu Aug 24, 2017 11:22 am

alguien== graciass....

vakano
Global Moderator
Global Moderator
Posts: 22
Joined: Tue Nov 15, 2016 8:46 am

Donate BTC of your choice to 1KmMyK31kVZ1girtnxR7nYNEJEVJxJPQ5a

Contact: Telegram

Re: Soy nuevo, que me recomiendan?

Sun Oct 01, 2017 11:13 pm

Hola si esta familiarizado con el tema de trade pues te recomiendo que entres en el mundo de trade con altcoins y bitcoin hay canales de telegram que puedes visitar Bitcoin espanol es uno

User avatar
Restrigos
Nickel Bitcoiner
Nickel Bitcoiner
Posts: 50
Joined: Tue Oct 30, 2018 12:54 pm

Re: Soy nuevo, que me recomiendan?

Sun Nov 04, 2018 12:34 pm

Antes de invertir en criptomoneda, hay que estudiar el mercado y todos los detalles que puedan aparecer. En general, tales inversiones son muy prometedoras, recomendaría comenzar con Ethereum o Ripple.

User avatar
Vlasta
Nickel Bitcoiner
Nickel Bitcoiner
Posts: 34
Joined: Fri Dec 07, 2018 6:02 pm

Re: Soy nuevo, que me recomiendan?

Tue Apr 16, 2019 8:42 pm

Todo lo nuevo me llama y quiero revelarlo, al igual que la nueva fragancia de Perfume Dor El perfume es lo principal y es un autógrafo de la persona. Como individuo, puede hacer su elección en una tienda en línea que vende perfumes y cosméticos.

User avatar
carlos.coyado
Posts: 7
Joined: Mon Apr 01, 2019 2:00 am

Re: Soy nuevo, que me recomiendan?

Tue Apr 23, 2019 7:09 am

Recuerda que no hay formulas magicas, hay mercados mejores que otros.. Estudia muy bien antes de invertir en real

Imparablebullrun
Posts: 5
Joined: Fri Nov 08, 2019 4:01 pm

Re: Soy nuevo, que me recomiendan?

Tue Nov 12, 2019 12:28 pm

Hola a todos, he invertido algo en forex y CFDs anteriormente, pero el Bitcoin me llama mucho la atención, ¿que me recomiendan para ir aprendiendo un poco sobre invertir en bitcoin? Algo básico...

¡Gracias desde ya!
Hola! Veo que nadie te dio una respuesta demasiado extensa a tu consulta, tal vez porque es un poco amplia. Hay mucho para aprender sobre criptomonedas si vienes de las inversiones tradicionales, desde la tecnología hasta la variedad de inversiones que puedes realizar.

Te sugiero ante todo comenzar a ver videos, tutoriales, leer e informarte mucho antes de comenzar a invertir tu dinero en esto. No te dejes llevar demasiado por personas anónimas en Twitter que creen tener autoridad sólo por publicar un gráfico. Fíjate e investiga bien de quién vas a seguir consejo, hay mucha estafa en el cripto-mundo.

Te recomiendo una serie de entrevistas con traders que ha sacado BBOD, llama "The traders perspective". No puedo poner links aquí pero si entras al blog de BBOD lo encontrarás con facilidad.

Saludos!

User avatar
Geleas
Nickel Bitcoiner
Nickel Bitcoiner
Posts: 68
Joined: Wed Dec 13, 2017 10:16 am

Re: Soy nuevo, que me recomiendan?

Wed Apr 07, 2021 7:02 pm

Una cosa que aprendí, si Bitcoin se ha reducido drásticamente en valor con el tiempo, se volverá su curso e ir más alto. Comprar siempre debe caer después del fuerte, con una pausa de 1 día.

User avatar
Yogay
Nickel Bitcoiner
Nickel Bitcoiner
Posts: 164
Joined: Fri Jan 12, 2018 12:11 pm

Re: Soy nuevo, que me recomiendan?

Thu Oct 28, 2021 2:26 pm

Para poder recomendarte algo, debemos saber qué es lo que más te interesa y lo que ya sabes y puedes hacer.

Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests