Roderick

Una manipulación mediática

Tue May 22, 2018 4:19 am

Quiero desmontar la manipulación mediática sobre los servicios Offshore. Probé muchas opciones para proteger mi dinero, la mejor de todas fue con cuentas bancarias Offshore o empresas Offshore y recibí la apropiada asesoría fiscal en sinimpuestos.com. Es falso que Offshore sea exclusivamente para evadir impuesto, así se tergiversa su verdadero propósito, el fin es resguardar dinero, bienes y activos.

AmadeusVilla
Nickel Bitcoiner
Nickel Bitcoiner

Re: Una manipulación mediática

Sat Jun 02, 2018 11:19 pm

Hay mucha desinformación al respecto. Tienes razón, no es solo para evadir impuestos ni es un delito

ElpensAdoRX15

Re: Una manipulación mediática

Sun Jun 03, 2018 9:41 pm

Oye! me interesa saber, como hiciste para abrir una cuenta bancaria offshore online? donde la hiciste?

Estas dudas las tengo por la siguiente razón: Vivo en Venezuela y debido a los diversos controles impuestos en el país, es imposible abrir una cuenta bancaria en divisas, me atrae mucho el ecosistema de las criptodivisas, pero me gustaría cambiar su valor a moneda fiat cuando lo amerite, y si esa moneda la puedo ahorrar mucho mejor! las opciones digitales que manejo son Uphold, Skrill, AirTM y cuando realizo la conversión cripto fiat, las comisiones son muy exageradas a mi entender, por ese motivo creo que mi mejor solucion es una cuenta bancaria offshore.

Quisiera saber de tu experiencia.

Saludos.

Return to “Español”